Vídeo

'Better Call Saul' lanza una enigmática promo de su temporada final, con pistas de su fecha de estreno

Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'

Redacción verTele / Europa Press

Better Call Saul ha lanzado el primer avance de la que será su temporada definitiva. Apenas 15 segundos dura esta promo lanzada por AMC, en la que se dan algunas pistas de lo que está por venir en la sexta y última tanda de episodios.

En el clip se pueden ver las botas de Leonel y Marco Salamanca, conocidos como Los Primos. Los gemelos caminan hasta llegar a una escena de un crimen donde las autoridades están trabajando. Todo apunta a que el crimen ha tenido lugar en la casa de Lalo Salamanca, y ambos atraviesan la escena ante la mirada atónita de uno de los agentes de la policía científica. 

El vídeo fue compartido en Twitter junto a un texto que rezaba “marca tu calendario”, aunque la fecha como tal no aparece indicada. No obstante, no han tardado las cábalas para tratar de adivinar cuál sería el día de estreno: en el clip aparecen dos pequeños carteles con las letras D y R. La D es la cuarta letra del abecedario, mientras que la R ocupa el lugar 18, lo que sirve para conjeturar con que el lanzamiento pueda tener lugar el lunes 18 de abril. Tiene sentido, en tanto que el lunes suele ser la jornada que ocupa la ficción en la programación de AMC, y recoge CulturaOcio.com.

Dos años de espera

Hay que recordar que han pasado ya casi dos años desde el final de la quinta temporada de Better Call Saul. La pandemia del coronavirus acabó retrasando el calendario para la última remesa de episodios de esta aplaudida precuela de Breaking Bad, que también tuvo que sobreponerse a otro imprevisto el pasado verano, cuando Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón en el set de rodaje. El actor se encuentra ya recuperado y no tardó en reincorporarse al rodaje.

Etiquetas
stats