Reparto completo

'Black Mirror' recluta a Aaron Paul entre sus fichajes para la temporada 6 en Netflix

Aaron Paul, fichaje estrella de la temporada 6 de 'Black Mirror' en Netflix

Redacción verTele

El esperado retorno de Black Mirror ya tiene protagonistas. La serie distópica, que ha sido retomada por Netflix más de tres años después de su última temporada, ha empezado la producción de su sexta tanda con Aaron Paul y Josh Hartnett como cabezas de cartel.

El actor de Breaking Bad y el que fuera protagonista de Pearl Harbor encabezarán el reparto de los nuevos capítulos, que también han reclutado a Kate Mara (Call Jane), Paapa Essiedu (Gangs of London), Zazie Beetz (Atlanta), Clara Rugaard (The Rising), Auden Thornton (This Is Us), Anjana Vasan (We Are Lady Parts) y Danny Ramirez (Top Gun: Maverick) para el elenco principal, según publica Variety.

De este modo, Netflix arranca la producción de la sexta temporada de uno de sus títulos más populares, que había permanecido paralizado desde 2019. En mayo de este año se anunció por sorpresa que la plataforma había comenzado a trabajar en una nueva tanda, de la que ahora conocemos más detalles.

Además de desvelar el elenco, el citado medio apunta que la sexta temporada tendrá más capítulos que la quinta, que estuvo compuesta únicamente de tres. Por el momento no han trascendido detalles sobre la trama ni sobre el papel que los fichajes tendrán en la misma.

Etiquetas
stats