Comunicado

Bob Odenkirk está “estable” tras ser hospitalizado por un “problema cardíaco”

El actor Bob Odenkirk

Redacción

Apenas unas horas después de conocer la hospitalización del actor Bob Odenkirk tras desmayarse en el set de rodaje de Better Call Saul, sus representantes han querido dar a conocer más detalles sobre su estado de salud y agradecer los buenos deseos a todos aquellos que se han preocupado por el intérprete.

El protagonista del spin-off de Breaking Bad se encuentra “estable” y “en recuperación” tras desvanecerse por “un problema relacionado con el corazón”. Se encuentra ingresado en un hospital del Alburquerque y aunque no estuvo consciente durante las primeras horas, ahora está despierto y “lúcido”.

En declaraciones de su manager a TMZ, la familia de Bob Odenkirk “quiere expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que le cuidan, así como por el elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado”. Asimismo, piden “privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”.

También ha mostrado su preocupación por el actor Bryan Cranston, inseparable compañero en Breaking Bad. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, pidió este martes a sus seguidores que envíen deseos positivos y recen por su amigo.

Etiquetas
stats