En redes sociales

Bob Odenkirk retoma el rodaje de 'Better Call Saul' tras su ataque al corazón: “¡De vuelta al trabajo!”

Redacción

A mediados de verano, Bob Odenkirk sufría un ataque al corazón en mitad del rodaje de la sexta y última temporada de Better Call Saul. Aunque hace apenas un mes el actor declaraba estar muy bien pero necesitaba un tiempo para recuperarse, quien encarna a Saul Goodman ha vuelto ya a la grabación del spin-off de Breaking bad.

Con esta noticia, el actor habría estado ausente del rodaje de la ficción solo durante menos de dos meses. La sorpresa la ha dado el propio actor a través de su cuenta de Twitter:

“¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida concreta rodeado de gente tan buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto, ¡lo que me hace no feo para disparar!”, ha comentado Bob Odenkirk aparentemente recuperado, con una broma propia de su personaje en la ficción.

Dada la recuperación del protagonista, se podrá ver al abogado más pícaro de la ficción en una sexta y última temporada para Netflix, todavía sin fecha de estreno.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.