Declaraciones

Brian Cox, partidario de que 'Succession' acabe tras la temporada 4 para que “no se caduque”

Brian Cox en 'Succession'

Redacción verTele

Succession fue, como era de esperar, la gran triunfadora de los Premios Emmy 2022, reeditando su éxito de dos años atrás. La ficción creada por Jesse Armstrong está afianzada como una de las mejores piezas televisivas de los últimos años y precisamente para no perder su trascendencia, su máximo protagonista considera que no debe alargar su vida útil.

Brian Cox ha insinuado que la cuarta temporada de la ficción de HBO podría ser la última. Así lo planteó el escocés a The Times al ser preguntado sobre si habrá o no quinta tanda. “No lo sé. Ninguno ha renovado sus contratos”, explicaba, antes de reflexionar con los inconvenientes de alargar una serie de este calibre.

“¿Quién sabe cuánto puede durar? No queremos que la serie dure más de lo debido, como pasa con Billions. Esa serie ha caducado”, opina el ganador de un Emmy, aludiendo a la ficción de Showtime, en su día aupada por la crítica y que acaba de ser renovada por una séptima temporada, ya habiendo perdido cierto interés a nivel mediático (e incluso a uno de sus dos protagonistas originales, Damian Lewis).

Sinopsis oficial de la temporada 4 de 'Succession'

Succession sigue con el rodaje de la cuarta temporada, aún sin fecha de estreno concreta. Más allá del elenco principal, la producción de HBO ha recuperado a nueve intérpretes que habían participado en las tandas anteriores para las próximas entregas, contándose entre ellos Alexander Skarsgård. El sueco, que dio vida a Lukas Matsson en la última temporada regresará también esta. 

En lo que respecta a la sinopsis oficial, reza lo siguiente: “La venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario Lukas Matsson está próxima a culminar. Las expectativas de esta operación provocan la angustia existencial y la división familiar en el seno de los Roy, según anticipan cómo cambiarán sus vidas una vez se cierre el trato. De ello resulta una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso político y cultural se verá drásticamente limitado”.

Etiquetas
stats