Netflix
'Los Bridgerton' anuncian el final del rodaje de su temporada 2 con una foto

Imagen de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Redacción verTele

La temporada 2 de Los Bridgerton está más cerca. La serie de Netflix, la más vista a nivel mundial de la compañía según su propio ránking, ha terminado el rodaje de los nuevos capítulos de cara a su estreno en 2022.

Así lo ha anunciado en las últimas horas Chris Van Dusen, creador y showrunner de la ficción de la factoría de Shonda Rhimes, con un mensaje en Twitter en el que celebra el final de las grabaciones junto a los actores Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) y Simone Ashley, los principales protagonistas de esta segunda entrega.

Estoy muy orgulloso del reparto y del equipo que dieron lo mejor de sí mismos cada uno de los días que estuvimos enfrentándonos a este año tan desafiante. Y estos dos que están conmigo en la foto. No hay palabras suficientes”, escribe el principal responsable de Los Bridgerton, que confirma que la esperada nueva temporada verá la luz el próximo año.

Habrá al menos cuatro temporadas

Guste más o menos el resultado, el futuro de Los Bridgerton en Netflix está asegurado. La compañía anunció en abril que ha renovado la ficción por una tercera y una cuarta temporada, que empezarán a desarrollarse una vez vea la luz esta segunda.

La nueva tanda, que aún no tiene fecha fija de estreno, se centrará en el personaje de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y contará con cinco nuevos fichajes: Simone Ashley, Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young.

“Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo”, ha declarado Shonda Rhimes respecto al futuro de la serie.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats