Con Shonda Rhimes

'Los Bridgerton' se expanden en Netflix con una serie sobre la reina Charlotte

La reina Charlotte en 'Los Bridgerton'

Redacción

Netflix parece haber encontrado una mina de oro en Los Bridgerton. Además de renovar la serie por una cuarta temporada, la plataforma de streaming grabará un spin-off protagonizado por la reina Charlotte.

La trama se centrará en la juventud de este poderoso personaje que en la serie original interpreta la actriz Golda Rosheuvel. “Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de Queen Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy emocionado de que esta nueva serie expandirá aún más su historia y el mundo de Bridgerton”, explica en un comunicado Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix.

La nueva producción de Netflix será una miniserie, por lo que tendrá una tirada limitada de capítulos, y también desarrollará las historias de Violet Bridgerton y Lady Danbury. Todavía no se ha especificado qué actrices interpretaran a estas tres aristócratas en su juventud, aunque sí se sabe que será Shonda Rhimes quien escriba los guiones del spin-off, además de ejercer como productora ejecutiva del proyecto junto a Betsy Beers y Tom Verica.

“A medida que continuamos expandiendo el mundo de Bridgerton desde Shondaland tenemos la oportunidad de dedicar más tiempo al universo de Los Bridgerton", comenta Rhimes, que señala ha trabajado “con Jess Brownell durante más de una década y durante mucho tiempo hemos querido encontrar el proyecto adecuado para ponerlo en sus manos”. “Cuando llegó el momento de pasar el testigo, supe que esta voz única era vital para el futuro del programa”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats