Nuevos capítulos

'Los Bridgerton' anuncia la fecha de estreno de su temporada 2 en Netflix

Escena de 'Los Bridgerton'

Redacción verTele

La temporada 2 de Los Bridgerton se estrenará en Netflix el 25 de marzo de 2022. Lo ha anunciado la plataforma de streaming coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de esta exitosa serie –la más vista a nivel internacional– que regresará con importantes cambios.

Los nuevos capítulos de la ficción creada por Chris Van Dunsen se centrarán en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Bridgerton y vizconde, que busca una esposa adecuada con la que formar una familia.

La temporada 2, cuyo rodaje acabó a finales de noviembre, contará con varios personajes nuevos interpretados por los actores Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack). Su llegada renovará las tramas y suplirá la ausencia del actor Regé-Jean Page, pues el duque de Hastings no estará en esta segunda tanda de capítulos.

Así será la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Impulsado por su deber de defender el apellido, Lord Anthony Bridgerton decide renunciar a las aventuras amorosas y comienza a buscar una mujer que cumpla con sus estándares, algo que parece imposible hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un verdadero matrimonio por amor no es una prioridad en su lista de prioridades) y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero los combates entre Kate y Anthony sólo los acercan, lo que complica las cosas en ambos lados.

Habrá al menos cuatro temporadas

Guste más o menos el resultado, el futuro de Los Bridgerton en Netflix está asegurado. La compañía anunció en abril que ha renovado la ficción por una tercera y una cuarta temporada, que empezarán a desarrollarse una vez vea la luz esta segunda.

“Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo”, ha declarado Shonda Rhimes respecto al futuro de la serie.

Etiquetas
stats