Vídeo

'Los Bridgerton' lanza el primer teaser de su esperada temporada 2 en Netflix

Fotograma de 'Los Bridgerton'

Redacción verTele

Netflix celebra San Valentín lanzando el primer adelanto de la segunda temporada de Los Bridgerton, uno de sus grandes éxitos del pasado año. La adaptación de las novelas de Julia Quinn producida por Shonda Rhimes llegará el 25 de marzo a la plataforma, y aprovechando el propicio Día de los Enamorados ha descubierto este teaser donde se apuntan algunas claves argumentales de la nueva remesa de episodios, y un primer póster.

“Querido lector, ¿me has echado de menos?”, se escucha a Lady Whistledown (voz de Julie Andrews) en este avance. “La alta sociedad cuestionó mi identidad y medios. Y no me ha quedado más remedio que hacer una cosa. Perfeccionar mis habilidades. O mejor dicho: mis armas. Por ustedes”.

Sinopsis de la temporada 2

La segunda temporada sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Chris Van Dusen es el creador y director de la serie, producida por Shondaland, que acaba de entregar su segundo producto a la plataforma, ¿Quién es Anna?, creación de la propia Shonda Rhimes estrenada el pasado viernes 11 de febrero. Regé-Jean Page, el gran reclamo y descubrimiento de la primera temporada como el duque de Hasting, no volverá en esta.

Etiquetas
stats