Su serie propia terminó en diciembre

La bruja Sabrina regresa a TV, con un esperado crossover en la sexta temporada de 'Riverdale'

Kiernan Shipka en el set de 'Riverdale'

Redacción

Sabrina Spellman, la bruja adolescente, anuncia su vuelta a televisión algo menos de un año después de haber concluido su andadura en solitario en Netflix. Riverdale ha anunciado la incorporación de la bruja adolescente a partir de la sexta temporada.

Ha sido Kiernan Shipka, quien encarnara a la bruja durante cuatro temporadas, la que ha compartido la feliz noticias entre los seguidores: “De Greendale a Riverdale, nos vemos en la temporada 6”.

Se confirma así un esperado crossover entre ambos títulos, relacionados desde su origen en las viñetas, al formar parte ambas de Archie Comics. El cruce había venido rumoreándose durante el tiempo en que Las escalofriantes aventuras de Sabrina estaba en producción, máxime teniendo las dos al mismo showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa.

Así será su retorno

El guionista ya había tanteado la posibilidad en el pasado: “Habíamos hablado de traer a Sabrina desde la primera temporada, por lo que es muy emocionante que pase finalmente, dentro de nuestro evento especial de Riverdale”, explica el creativo, que además da detalles sobre el episodio en que se producirá la aparición, el cuarto episodio de dicha tanda, titulado The Witching Hour(s).

Sabrina aparecerá para ayudar a Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) en uno de sus momentos más críticos: ha realizado un peligroso conjuro que puede poner en peligro de muerte a un miembro de su familia. “Todo el mundo se volvió loco en el set de rodaje. Creo que también los fans se volverán locos. Es muy divertido y especial”, comenta Aguirre-Sacasa.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' acabó con polémica

El final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina se produjo con la cuarta temporada, estrenada en Netflix a finales de 2021, con una temporada en la que pudimos ver a las tías Hilda y Zelda de la anterior versión, la de los noventa, en un llamativo cameo. El desenlace ofrecido no estuvo exento de polémica, pues se entendió como una romantización del suicidio: tras morir la bruja, su novio, Nick, se quitó la vida para reencontrarse con su amada en el más allá.

Al estar muerta Spellman, es un misterio de qué manera se producirá su retorno a pantalla.

Etiquetas
stats