Declaraciones

Bryan Cranston anuncia el final de 'Your Honor' con su temporada 2, que renueva equipo

Bryan Cranston en 'Your Honor'

Redacción verTele

Your Honor, el thriller judicial protagonizado por Bryan Cranston, llegará a su fin con la segunda temporada. Así lo ha declarado el laureado actor en declaraciones al podcast Armchair Expert, que recoge Deadline.

“Me estoy preparando para la segunda y última temporada de esta miniserie que hice para Showtime”, indicaba el artista, que saca pecho por sus resultados: “Según me cuentan, tuvo unas audiencias más altos que ninguna otra serie que hayan estrenado, y así hemos tenido una temporada más”.

Como bien comentaba Cranston, esta adaptación de la israelí Kvodo había sido concebida por Showtime como una miniserie cerrada. Pero el buen funcionamiento ha dado pie a que tenga una extensión, así como a su expansión internacional. No hay que olvidar que Your Honor también tiene en marcha un remake en España a cargo de Atresmedia, que se ha aliado para ello con Portocabo (Hierro).

Nuevo showrunner para la segunda temporada

En todo caso, la continuación contará con cambios importantes a nivel creativo. Peter Moffat (The Night Of), showrunner de la primera tanda, decidió apearse del proyecto por motivos personales. Aunque inicialmente se iba a contar con David Manson como nuevo productor ejecutivo, este ha terminado dejando la serie, que queda a nivel creativo en manos de Joey Hartstone, guionista de la primera temporada y experimentado en otras producciones de Robert y Michelle King como The Good Fight.

También hay una novedad en el elenco. Keith Machekanyanga, que había tenido participaciones episódicas como Lil Mo en la primera tanda, pasa a integrarse en el reparto fijo de esta segunda.

Your Honor seguía al respetado juez Michael Desiato en su intento por ocultar el homicidio cometido por su hijo, que atropella con un coche a la hija de uno de los principales mafiosos de la ciudad. La serie se ha podido ver en España a través de Movistar Plus+.

Etiquetas
stats