Vídeo

El 'Caballero Luna' de Marvel promete acción y misterio en su nuevo avance en Disney+

Imagen del 'Caballero Luna' de Marvel

Redacción verTele

Quedan apenas dos semanas para que Caballero Luna irrumpa en el catálogo de Disney+. La nueva serie de Marvel, la primera sin conexiones anteriores con el MCU, verá la luz el miércoles 30 de marzo con Oscar Isaac como protagonista.

El actor guatemalteco-estadounidense interpreta aquí a Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto. El gran villano de la función es Arthur Harrow, interpretado para la ocasión por Ethan Hawke. Jeremy Slater, con experiencia marvelita como coguionista de 4 Fantásticos (2015), es el showrunner de esta miniserie de seis episodios.

Para ir abriendo boca, Marvel ha lanzado un nuevo avance que combina los interrogantes que rodean a Steven con la espectacularidad de ver al Caballero Luna en acción.

Etiquetas
stats