Vídeo

El 'Caballero Luna' de Marvel ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno en Disney+

Imagen del tráiler oficial de 'Caballero Luna'

Redacción verTele

Las series del Universo Cinematográfico Marvel ya tienen fecha para retomar su ritmo de emisiones en Disney+. La plataforma de streaming ha fijado para el 30 de marzo el estreno de su siguiente título marvelita en liza, Caballero Luna, en la que será la primera gran adaptación audiovisual del personaje creado por Doug Moench y Don Perlin a mediados de los 70. Y de paso, la primera de las series del Universo Cinematográfico Marvel que no está protagonizada por ninguno de los personajes antes vistos en las producciones del UCM.

Por lo tanto, Caballero Luna se presenta como un buen punto de entrada para los más neófitos en la Marvel audiovisual, que encontrarán aquí una especie de Batman con múltiples identidades interpretado por Oscar Isaac. El actor de Inside Llewin Davis, Show Me a Hero, la última trilogía de Star Wars o las recientes Dune y Secretos de un matrimonio encarna en esta ocasión a Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida.

Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, él debe lidiar con la complejidad de sus lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto. 

Ethan Hawke es la otra gran estrella de la serie, que también cuenta con la participación de May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead han dirigido los episodios, mientras que Jeremy Slater es el guionista principal. Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch ejercen de coproductores ejecutivos.

Caballero Luna, cuyo tráiler y póster oficial puedes ver bajo estas líneas, es la quinta serie del UCM en Disney+ tras Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y Ojo de Halcón, que concluyó a finales de diciembre.

Etiquetas
stats