En Hulu y Disney+

Cara Delevingne se une a 'Sólo asesinatos en el edificio' para su temporada 2

Cara Delevingne en 'Carnival Row'

Redacción verTele

La actriz Cara Delevingne ha fichado por la serie estadounidense Sólo asesinatos en el edificio (Only murders in the building), en la que aparecerá a partir de la segunda temporada.

Delevingne interpretará a Alice, una sofisticada experta en arte que se ve envuelta en la misteriosa trama de esta comedia de suspense que también cuenta con las actuaciones de Steve Martin, Selena Gómez y Martin Short, entre otros. Según Deadline, la actriz desempeñará un papel destacado y regular, por lo que no será una aparición anecdótica.

Sólo asesinatos en el edificio se estrenó en Hulu el 31 de agosto de 2021. Los 10 capítulos de su primera temporada están disponibles en Disney+. La serie sigue a tres extraños (los citados actores) que comparten la obsesión por los crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno mientras investigan la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de apartamentos de Nueva York.

Cara Delevingne (29 años) es una cantante, actriz y modelo británica que ha participado en varias películas como Anna Karenina, The face of an angel, Suicide Squad, London Fields y Life in a year. Su trayectoria en series de televisión ha sido mucho más limitada y destaca por su papel en Carnival Row (2019), ficción de Amazon Prime Video que protagoniza junto a Orlando Bloom. El rodaje de Sólo asesinatos en el edificio no afectará a las grabaciones de esta otra serie en el que da vida a Vignette Stonemoss.

Etiquetas
stats