En desarrollo

'Los Cazafantasmas' se relanzan con una nueva versión animada para Netflix

Imagen promocional de 'Cazafantasmas Más allá'

Redacción verTele

Los Cazafantasmas volvieron a la primera plana de la actualidad con Cazafantasmas: Más allá, una secuela tardía de la original que ha hecho revivir la franquicia que inició el finado Ivan Reitman. Ahora, su hijo Jason Reitman, precisamente el director de esta última versión cinematográfica, está trabajando en una nueva iteración de la marca en forma de serie de animación para Netflix, informa Variety.

El propio Reitman y Gil Kenan, que coescribieron juntos Cazafantasmas: Más allá, están encargándose del desarrollo del proyecto para Sony Pictures Animation. Lo hacen desde su productora Ghost Corps, Inc., radicada en el estudio Columbia de Sony.

'Cazafantasmas: Más allá' relanza la franquicia casi 30 años después

No hay de momento más detalles sobre el argumento, ni datos sobre el equipo creativo que liderará esta serie en caso de salir adelante. En todo caso, de recibir luz verde definitiva, supondrá la tercera ficción animada de la franquicia. La primera de ellas fue Los auténticos cazafantasmas, de la que se produjeron 7 temporadas entre 1986 y 1991 para ABC. Más tarde, en 1997, hubo otra continuación, El regreso de los Cazafantasmas, que duró solo una temporada.

Será, por otro lado, la séptima obra en torno a los personajes que crearon Dan Aykroyd y Harold Ramis, a la postre dos de los protagonistas originales junto a Bill Murray y Ernie Hudson. Tras las dos primeras películas, dirigidas ambas por Ivan Reitman en 1984 y 1989, Paul Feig apostó en 2016 por un reboot en clave femenina liderado por Melissa McCarthy, Kirsten Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Tras estas, Cazafantasmas: Más allá ha servido para relanzar el interés nostálgico por la marca, como demuestran los cerca de 200 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Etiquetas
stats