Imágenes

Cazan fotos del rodaje de 'Stranger Things 4' que sitúan en peligro a Once

Protagonistas de 'Stranger Things'

Redacción

Aunque poco se conoce todavía de la cuarta temporada de Stranger things, la agencia Splash news ha filtrado fotografías del set de rodaje de la nueva entrega. Según el contenido que muestran, parece que el personaje de Once estaría en grave peligro en la serie de Netflix.

'Stranger Things' lanza el primer teaser de su temporada 4 en Netflix: "Once, ¿estás escuchando?"

'Stranger Things' lanza el primer teaser de su temporada 4 en Netflix: "Once, ¿estás escuchando?"

Después de varios retrasos en la producción de esta cuarta entrega, la grabación se ha reanudado en Georgia. Allí es donde transcurren las instantáneas que los fans de la ficción ochentera han podido ver. En ellas, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown aparece siendo transportado hasta una ambulancia en una camilla con una mascarilla de oxígeno puesta.

Por otro lado, algunas imágenes muestran a protagonistas como Nancy, Max, Erica y Steve armados mientras cargan con bolsas. En otras se puede ver el pueblo de Hawkins repleto de policía y militares.

A parte de la información de estas imágenes, se conocen los nuevos personajes que aparecerán es esta entrega, mientras que Netflix también ha lanzado su primer teaser, el cual avanza que habrá más contenido sobre la infancia de Once.

Etiquetas
stats