Declaraciones

Charlie Cox hace campaña por una temporada 4 de 'Daredevil' en Disney+

Charlie Cox como Daredevil

Redacción verTele

Charlie Cox ha vuelto a mostrarse más que favorable a volver a ponerse el traje de Daredevil en una nueva aventura en solitario. El actor ha conjeturado con la posibilidad de que se produzca una cuarta temporada de la serie sobre El Hombre Sin Miedo, aprovechando la inminente llegada de esta y del resto de series de Marvel coproducidas por Netflix al catálogo de Disney+.

“No me extrañaría que la gente de Marvel pudiera hacerlo”, declara el intérprete a ComicBook.com, si bien resalta que esta posibilidad pasaría por suavizar el tono de la ficción original. Recordemos que estas destacaron por estar dirigidas a un público más adulto, con una violencia más cruda que la que podemos ver en los productos del Marvel Cinematic Universe.

“Tal vez haya un poco menos de sangre”

“Si quisieran hacer una versión para todos los públicos de Daredevil, les apoyo para que encuentren una manera de hacerlo que sea congruente con todo lo anterior. Y tal vez haya un poco menos de sangre, pero les apoyo para que lo hagan”, indica el intérprete, que considera que un Dan Defensor menos violento podría seguir funcionando. Ahora bien, manteniendo un tono menos festivo que otros productos.

“Creo que por la edad del personaje, su sentido cristiano de la culpa, su pasado con las mujeres y esas cosas, es como si fuera un poco más maduro, tiene que serlo”, esgrime, comparando a Matt Murdock/Daredevil con Spider-Man, en cuya No Way Home ya intervino Cox. En cualquier caso, el artista se siente “renacido” con esta segunda vida para su serie ahora en la streamer de Walt Disney Company.

'Ojo de Halcón' ya reintrodujo a Kingpin en el MCU

Para cuando se desveló la aparición del héroe salido de la Cocina del Infierno en la más reciente entrega del trepamuros, Kevin Feige ya había confirmado que seguirían contando con Cox en futuribles reapariciones del personaje, ahora ya ensamblado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. “Si vieras a Daredevil en próximos proyectos, sí, Charlie Cox sería el actor que interpretaría a Daredevil”, declaró el presidente del estudio.tor Charlie Cox ha confirmado que estaría interesado en retomar el rol y estaría dispuesto a hacerlo con algunos cambios respecto a las entregas anteriores.

De hecho, no ha sido el único en ser recuperado para el MCU. Recientemente, también Vincent D'Onofrio volvió a ejercer como Kingpin en Ojo de Halcón. Lo hizo con una versión más moderada en lo que a violencia se refiere, aunque coherente con la personalidad ya trabajada con anterioridad en las tres temporadas vistas en Netflix. Eso ya apunta al posible modus operandi para reutilizar a Daredevil tanto en una serie propia como dentro de la multifranquicia. De hecho, la propia manera en la que concluyó Ojo de Halcón ya dejaba la puerta abierta a ello.

Por de pronto, Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders llegarán para engrosar el catálogo marvelita de Disney+ a partir del 16 de marzo.

Etiquetas
stats