En Hulu

Chris Lowell será el mejor amigo de Hilary Duff en 'Cómo conocí a vuestro padre'

Chris Lowell

Redacción

El actor Chris Lowell protagonizará junto a Hilary Duff la serie Cómo conocí a vuestro padre. El intérprete dará vida a Jesse, uno de los mejores amigos de Sophie (Duff) en esta comedia que está siendo desarrollada por Hulu para dar continuidad a la historia de Cómo conocí a vuestra madre, cuya última emisión se produjo en 2014.

La trama de la serie –que contará inicialmente con 10 capítulos– arranca en 2021, en un momento en que la joven Sophie y su grupo de amigos tratan de dar sentido a sus vidas en una etapa marcada por las aplicaciones para encontrar pareja abriendo sus posibilidades hasta límites insospechados.

Jesse (Lowell) es inteligente y un cínico en lo que respecta al amor. “Es un aspirante a músico que trabaja como conductor de Uber para llegar a fin de mes y vive con su mejor amigo Tom”, según Deadline, que ha avanzado el fichaje del actor, al que ya hemos visto en series como GLOW, Verónica Masrs y Graves.

Duff producirá la serie, que mantendrá las bases estéticas de Cómo conocí a vuestra madre, “una de las comedias más queridas e innovadoras” de la televisión reciente de acuerdo a Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment. “Isaac y Elizabeth tienen una propuesta inspirada con esta nueva versión que hace honor a lo que Carter y Craig crearon en la original, que lleva a la franquicia hacia adelante”, asegura el directivo.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us) figuran como creadores de esta ficción que también contará con Carter Bays y Craig Thomas –creadores de la serie original– como productores ejecutivos. Está por ver de qué modo se conectan ambas historias.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats