En rodaje

Christina Ricci regresa a la Familia Addams con su fichaje por 'Wednesday' de Tim Burton y Netflix

Christina Ricci en una imagen de 2020

Redacción verTele

Wednesday, la iteración de La Familia Addams a cargo de Tim Burton para Netflix, rubrica su fichaje soñado: Christina Ricci, que diera vida a Miércoles Addams en las dos películas de los años noventa, aparecerá en la nueva serie de imagen real centrada en el personaje, informa Deadline.

La actriz comparecerá en un papel por desvelar dentro de esta producción, aunque sí se deja claro que no será la versión adulta del personaje principal, que ahora encarna Jenna Ortega, recientemente vista en Scream. Su fichaje ha servido para suplir la baja de Thora Birch, que tuvo que abandonar la serie, con el rodaje ya en marcha, debido a problemas personales. No la sustituye, pero ambos personajes, creados para la ocasión, tendrán perfiles similares.

De hecho, aunque la incorporación trasciende ahora, Ricci lleva semanas rodando Wednesday en Rumania. Las grabaciones aún se extenderán hasta final de este mismo mes de marzo. Este trabajo supone su reencuentro profesional con el cineasta, a cuyas órdenes rodó Sleepy Hollow.

Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, matrimonio Addams

Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, como Morticia y Gómez Addams, son los otros personajes adultos destacados de la serie, que ha sido escrita por Al Gough y Miles Millar (Smallville), que ejercen como showrunners, y que tiene como director a Burton. La ficción seguirá los pasos de Miércoles durante sus años en la Academia Nevermore, dando pie a aventuras y misterios sobrenaturales.

Ricci sumará este proyecto a la segunda temporada de Yellowjackets, uno de los éxitos de la televisión estadounidense de este curso, ya confirmada por Showtime. En los últimos tiempos, también la hemos podido ver en The Matrix Resurrections.

Etiquetas
stats