Vídeo
Chucky muestra un nuevo teaser de su diabólica serie, que ya tiene fecha de estreno

Chucky en el teaser de su serie

Redacción

Hace exactamente un año que se estrenó el primer teaser de Chucky, la serie de televisión basada en las terroríficas hazañas del popular personaje de ficción. Un año después, las cadenas estadounidenses SYFY y USA Network acaban de hacer público el segundo avance para dejar constancia de cuánta maldad cabe en un muñeco tan pequeño y, de paso, anunciar que la serie se estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre de 2021.

Chucky es la historia de Charles Lee Ray, un asesino en serie que antes de morir a manos de la policía, realiza un ritual de vudú para trasferir su espíritu en el del muñeco y así poder seguir matando. La primera película tuvo seis secuelas, la última de ellas fue Cult of Chucky.

La saga cinematográfica leva el llevo de Don Mancini, que también está detrás de esta adaptación televisiva de la que ha sido creador. Además es autor de guiones para capítulos de otras series como Hannibal y Channel Zero.

El nuevo vídeo teaser permite contemplar con más detalles cómo será Chucky en esta serie de acción real en la que Zackary Arthur asumirá el papel protagonista. Junto a él estarán Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, Björgvin Arnarson, Jennifer Tilly y Brad Dourif.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats