“Era la matriarca de la serie”

Cillian Murphy, “desesperadamente triste” en el rodaje de 'Peaky Blinders' tras la muerte de Helen McCrory

Helen McCroty / Cillian Murphy

Redacción

Cillian Murphy dice estar pasando muy malos momentos en el rodaje de Peaky Blinders por la ausencia de Helen McCrory, que falleció a mediados de abril. El actor protagonista de la serie de BBC, de la que actualmente se está grabando la sexta y última temporada, se siente “desesperadamente triste”, según ha explicado en una entrevista.

“Ella era como la matriarca de Peaky Blinders, y creo que mi colega más cercana en la serie”, sostiene el intérprete que ha dado vida a Tommy Shelby durante las seis temporadas que ha acumulado este thriller que también está disponible en Amazon Prime Video y Netflix.

“Fue sin duda una de las mejores actrices con las que he tenido el placer de trabajar. Pero además de eso, fue un ser humano extraordinario, así que es realmente muy triste y todos seguimos lidiando con esto como todos. Realmente la extrañamos”, relata Murphy en una entrevista con la emisora Today FM.

Helen McCrory falleció el pasado mes de abril a los 52 años de edad como consecuencia de un cáncer. La actriz, conocida en todo el mundo por sus papeles en Peaky Blinders (donde dio vida a Polly Gray) y la saga cinematográfica de Harry Potter, fue llorada por sus compañeros de profesión, entre ellos Cillian Murphy, que al igual que ahora transmitió su hondo pesar por el fallecimiento de la que había sido su compañera durante los últimos años.

“Helen era un ser humano bello, amable, divertido y compasivo. También era un actriz con talento, sin miedo y magnífica. Elevaba y hacía humana cada escena, cada personaje que interpretó. Ha sido un privilegio haber trabajado con esta mujer brillante, haber compartido tantas risas a lo largo de los años. Echaré a mi compañera muchísimo de menos. Mi amor y pensamientos van con Damian y su familia”, escribió el actor hace ahora dos meses.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats