Vídeo
'Cobra Kai' lanza otro avance de su temporada 4, con el campeonato donde nació la leyenda de 'Karate Kid'

Trailer de 'Cobra Kai' T4

Redacción

“Abrochaos el gi. Ataos el cinturón. El kárate llega al escenario más grande del mundo, donde nacen las leyendas”. Con este llamamiento, y rescatando imágenes de la película Karate Kid, la serie Cobra Kai avanza qué podrá verse en sus nuevos episodios.

Netflix ha lanzado un nuevo vídeo de su ficción, que estrenará su temporada 4 en diciembre. Sus protagonistas se enfrentarán en el campeonato de kárate de All Valley, el mismo en el que en su día un jovencísimo 'Daniel San' derrotó a su archienemigo Johnny Lawrence con la patada de la grulla.

En el vídeo puede verse cómo todos los protagonistas se preparan para ganar el alma del Valle, aunque no a todos les parezca bien esa “batalla mortal” entre dojos rivales por lograrlo.

El anterior avance promocional de la cuarta temporada descubrió que Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el villano principal de la tercera entrega de la saga cinematográfica de Karate Kid, estará de regreso en la serie.

Ya en la anterior entrega pudo verse que Silver fue un prisionero de guerra durante el conflicto bélico de Vietnam junto con John Kreese. La secuencia final de la tercera temporada mostraba a Kreese levantando el teléfono para llamar a alguien de su pasado, lo que ya indicaba que la cuarta tanda iba a contar con algún viejo conocido. 

En Karate Kid III: El desafío final Silver buscó ser aliado de Daniel LaRusso diciéndole que podía llevarle a otro nivel en el kárate, alejándole así del señor Miyagi. Sin embargo, al final, pudo verse que, realmente, esas intenciones escondían a un peligroso villano. 

El regreso de Silver se enfrentará a la unión de los dos grandes rivales. Daniel y Johnny Lawrence se han vuelto más fuertes que nunca, pues al final de la temporada anterior unieron fuerzas por primera vez. Ahora es un tándem muy potente que no será fácil de derrotar.

Etiquetas
stats