Vídeo

'Cómo conocí a vuestro padre' lanza su tráiler oficial con Hilary Duff al frente

Imagen de 'Cómo conocí a vuestro padre'

Redacción verTele

Queda menos de un mes para que Cómo conocí a vuestro padre se estrene en Estados Unidos. Y para iniciar la cuenta atrás, el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre ha lanzado su tráiler oficial.

En él vemos a la protagonista de la serie, Sophie, y a su grupo de amigos en una época como la actual, donde las aplicaciones de citas marcan la pauta en la búsqueda del amor. La joven protagonista es interpretada por Hilary Duff, mientras que su versión madura corre a cargo de Kim Cattrall, que tras negarse a participar en el revival de Sexo en Nueva York será la encargada de contar cómo Sophie conoció al padre de su hijo.

Francia Raisa, Suraj Sharma, Tien Tran, Chris Lowell y Tom Ainsley completan el elenco principal de la serie, que verá la luz el 18 de enero en Hulu. Por ahora se desconoce cuándo y dónde se estrenará en España, aunque al ser una serie original de Hulu, lo más probable es que Cómo conocí a vuestro padre llegue a nuestro país a través de Disney+.

Así es 'Cómo conocí a vuestro padre'

La trama de la nueva serie, que contará inicialmente con 10 capítulos, arranca en 2022, en un momento en que la joven Sophie y su grupo de amigos tratan de dar sentido a sus vidas en una era marcada por las aplicaciones de citas. Jesse (Lowell), Valentina (Raisa), Charlite (Ainsley), Ellen (Tien) y Sid (Sharma) acompañan a Sophie (Duff) en esta búsqueda del amor y de la realización personal.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger son los responsables de este spin-off, que finalmente saldrá adelante tras tres intentonas previas. Carter Bays y Craig Thomas, creadores de Cómo conocí a vuestra madre, y Pam Fryman, directora y productora ejecutiva de aquella, también están involucrados en esta reimaginación de su ficción.

Etiquetas
stats