Vídeo

'Cowboy Bebop' lanza un extenso nuevo tráiler de su fiel adaptación, a punto de llegar a Netflix

Fotograma de 'Cowboy Bebop'

Redacción

Después de un colorido primer avance que han servido para presentar el tono de Cowboy Bebop, Netflix lanza ahora el tráiler oficial de la adaptación en imagen real del anime homónimo creado por Shinichirō Watanabe con John Cho en la piel de Spike Spiegel.

Curiosamente, la duración de esta pieza es igual a la del teaser anterior, 2:40, aunque sí permite ver más en detalle el universo narrativo y a su galería de personajes. El objetivo es ser lo más fiel posible a la obra original, lo que resulta evidente al acercarnos a las imágenes. La serie, recordemos, es una de las grandes bazas de Netflix para noviembre, con su lanzamiento fijado para el viernes 19 del próximo mes.

Así es 'Cowboy Bebop'

Cowboy Bebop es un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas —los «vaqueros»— que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar... si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

André Nemec es el showrunner de esta adaptación, que cuenta con música de la compositora original, Yoko Kanno, como aliciente adicional. La serie llegará dos años después de que comenzara el trabajo, después de haber detenido su producción por la grave lesión que sufrió Cho.

Etiquetas
stats