Nota el paso del tiempo

El creador de 'Cómo conocí a vuestra madre' asegura que eliminaría algunas partes de la serie si pudiera

Imagen de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Redacción

El paso del tiempo hace que veamos ciertas cosas de otra manera. Al menos así lo cree Carter Bays, el cocreador de Cómo conocí a vuestra madre, que estos días está revisionando su serie y compartiendo sus impresiones sobre la misma en redes sociales. Un ejercicio de autoaprendizaje que le ha llevado a reconocer que algunas escenas no le convencen ahora tanto como lo hicieron en el pasado.

'How I Met You Father'' conectará con 'Cómo conocí a vuestra madre' y anticipa cameos del reparto original

'How I Met You Father'' conectará con 'Cómo conocí a vuestra madre' y anticipa cameos del reparto original

"No voy a entrar en detalles, pero solo diré que me encantaría ir a una sala de edición en plan George Lucas y eliminar ciertas cosas que realmente desearía que no estuvieran allí y que apuesto a que nadie echaría de menos", ha declarado el showrunner, junto a Craig Thomas, de la célebre sitcom. Cabe recordar que tanto Bays como Thomas están ahora implicados, aunque como productores ejecutivos y no como creadores, en Cómo conocí a vuestro padre, spin-off protagonizado por Hillary Duff para Hulu que a buen seguro tendrá en cuenta lo realizado por la serie original durante sus 9 temporadas (2005-2014).

Tanto lo malo como lo bueno, que también lo tiene y así lo está destacando Carter Bays a medida que avanza su nuevo visionado. Por ejemplo, días atrás vio la tercera temporada -que por una cuestión de tiempo probablemente fuese la que estaba viendo cuando compartió el rechazo anteriormente expuesto- y dijo sobre ella que "deseaba" que Rebound Bro (Colega de rebote), el 18º episodio de esa tanda, se convirtiera en un spin-off, pues "las risas más fuertes" que hasta ese momento le había provocado la serie eran por ese capítulo.

En él, Barney y Ted están enfadados y distantes, así que el primero decide buscar un "colega de repuesto" con el que salir a ligar. Tras no encontrar a ningún candidato que le agrade, Barney decide dar una oportunidad a Randy, un compañero que lleva 13 años sin mantener relaciones sexuales, que se siente inseguro hablando con las mujeres y que sangra cada vez que tiene una erección.

Sobre la cuarta temporada, que es en la que se encuentra actualmente, Carter Bays dice que "es genial" y que sus tres episodios favoritos son ¡Uuuh! (8º), El hombre desnudo (9º) y La pelea (10º). Será interesante ver qué opina el showrunner de las siguientes temporadas, en las que Cómo conocí a vuestra madre fue perdiendo el impacto entre el público que tuvo en sus inicios

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats