El creador de 'Destino: La saga Winx' desvela que su universo sí seguirá tras la cancelación de la serie en Netflix

Las actrices protagonistas de 'Destino: La Saga Winx', en una imagen de la segunda temporada

Netflix ha cancelado la serie de fantasía Destino: La saga Winx tras dos temporadas de emisión. La serie basada en el universo Winx Club, serie de animación creada por Straffi y coproducida por Rai Fiction y Nickelodeon y emitida en su mayoría en televisión, ha visto su fin con una segunda temporada que ha dejado las tramas de sus personajes a medio completar.

Netflix cancela 'Destino: La saga Winx' tras una segunda temporada sin final cerrado

Netflix cancela 'Destino: La saga Winx' tras una segunda temporada sin final cerrado

El anuncio se realizó por redes sociales de la mano del showrunner Brian Young, que comunicó con tristeza la noticia en su Instagram: “No es una noticia divertida de compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de Destino: La saga Winx”, comenzó anunciando, al tiempo que compartía con los seguidores de la ficción su tristeza por no poder continuar descubriendo las aventuras de sus protagonistas. 

El creador de 'Destino: La Saga Winx' da esperanzas

No obstante, en las últimas horas Iginio Straffi, creador de la serie de animación en la que se basa la producción de Netflix, ha dado esperanza a los fans afirmando que todo ha sido “por una gran razón”. Ha sido entonces cuando el italiano, también a través de Instagram, ha explicado que ya está trabajando en dos nuevos proyectos basados en su exitosa franquicia.

Destino: La saga Winx ha sido una aventura emocionante, un gran logro y un éxito visto por millones de personas en todo el mundo, lo que reconfirma el poder del mundo Winx. Estoy trabajando en muchos proyectos emocionantes de Winx en un futuro cercano, algunos de los cuales me alegra mucho compartir con vosotros”, empezó contando.

“Primero, un reboot de la serie de animación Winx Club está en producción. Sí, un reboot que prometo que os llevará de regreso al mundo Winx. Estad atentos para saber más sobre eso y dónde encontrarlo. La segunda noticia es respecto a mi sueño de hacer la película de Winx de gran presupuesto que todos merecéis. Por todo el amor que habéis dado a Winx, estoy trabajando duro en una película de alta calidad con la que podáis experimentar el mundo de Winx y abrazar todos los valores de esta icónica saga”, sentenció sin dar, de momento, más detalles sobre sus planes.

Así fue el final de 'Destino: La Saga Winx'

Tras el anuncio de la cancelación, la ficción se ha quedado sin final cerrado. Si recordamos, la trama principal que son los orígenes de Bloom se ha quedado completamente a medias. El hada de fuego viajó al Reino de la Oscuridad con el objetivo de cerrar el portal que fue abierto por Sebastián, aunque eso supusiera quedarse encerrada allí, pero esa sería la única manera de contener la llama del Dragón a salvo en el otro lado.

Sin embargo, lo que no esperaba Bloom, ni los espectadores, era que en el otro lado ella pudiera encontrar a su madre, aunque el final se quedó en incógnita. Este giro abría nuevas posibilidades en la trama de la protagonista, que no llegaremos a poder ver en pantalla. Asimismo, el desarrollo de varios personajes se ha quedado a la mitad, así como muchos intereses amorosos que no terminarán de culminar.

Etiquetas
stats