El creador de 'Manifest' lanza campaña para que “encuentre un nuevo hogar” tras la cancelación en NBC

Los protagonistas de 'Manifest'

Redacción / Europa Press

NBC ha cancelado Manifest, serie protagonizada por Joshua Dallas y Melissa Roxburgh, que cuenta con tres temporadas y fue estrenada en 2018. La noticia ha sido una sorpresa tanto para sus fans como su creador, Jeff Rake, que ha expresado su descontento en redes sociales.

“Estoy destrozado por la decisión”, ha escrito el productor, “el hecho de que lo hayan hecho a la mitad es un buen golpe, por decirlo suavemente. Espero que encuentre un nuevo hogar”. También ha lanzado un mensaje para los seguidores de la ficción: “Merecéis un final para esta historia. Gracias por el amor que me habéis mostrado, elenco y equipo”.

Su plan era desarrollar hasta seis temporadas. Motivo por el que con su cancelación, sus tramas se han quedado a medias. De hecho, la tercera tanda concluyó con un importante giro de guion. De ahí a la intención de buscar una nueva plataforma.

Los fans erigen a Netflix como posible salvador

A Drake se sumaron numerosos fans, que compartieron su opinión bajo el hashtag #SaveManifest en Twitter. “¿Sabéis lo que no mola? Cancelar una serie que es actualmente número uno en Netflix”, lamentó un seguidor. “No vamos a callarnos”, advirtió otro.

Por favor, Netflix, salva Manifest. Todavía hay mucha historia que contar”, pidió un internauta. “Manifest es muy buena. Necesitamos más”, se afirmó también con firmeza en redes sociales. Los mensajes dirigidos a la plataforma fueron recurrentes: “Sería un buen momento para que Netflix salvara Manifest. ¡Vamos!”, señaló otro miembro de la red social.

“Mantengamos #SaveManifest en tendencia, todos sabemos que el elenco, el equipo y todos los demás involucrados trabajaron duro para traernos esta historia y merecen ser salvados”, pidió un seguidor..

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats