'The 3-body problem'

Los creadores de 'Juego de Tronos' fichan a dos actores de la serie para el proyecto que preparan con Netflix

John Bradley y Liam Cunningham en 'Juego de Tronos'

Redacción

David Benioff y DB Weiss, creadores de Juego de Tronos, han fichado a dos actores de la serie para que participen en The 3-body problem, su nuevo proyecto de ficción con Netflix. Ellos son John Bradley y Liam Cunningham, que en la histórica serie de HBO interpretaron a Samwell Tarly y Davos Seaworth.

The 3-body problem es la adaptación de la trilogía de ciencia ficción y drama creada por Liu Cixin. Su historia parte de una premisa inquietante: ¿cómo reaccionaría la humanidad si descubriera que no está sola en el universo?

El primero de los libros cuenta la historia de Ye Wenjie, que tras la muerte de su padre a manos de los Guardias Rojos durante la Revolución Cultural intenta ayudar a los extraterrestres a invadir la Tierra. Mientras tanto, diferentes facciones en la Tierra planean la forma de dar la bienvenida a los extraterrestres.

La serie ya ha desvelado su reparto principal, en el que están, además de los actores ya citados, Benedict Wong, que asumirá el rol protagonista, y Jovan AdepoEiza GonzalezJess HongMarlo KellyAlex SharpSea ShimookaZine Tseng y Saamer Usmani.

Las primeras informaciones sobre The 3-body problem se conocieron en septiembre de 2020, aunque no ha sido hasta ahora que se han hecho públicos los detalles más relevantes. Benioff y Weiss firmarán como creadores, co-showrunners y productores ejecutivos de la serie. Derek Tsang será su director. Por ahora se desconoce cuándo comenzará su rodaje y en qué fecha aproximada se producirá su estreno en Netflix.

Etiquetas
stats