Por un precio “justo”

Los creadores de 'South Park' compran Casa Bonita, uno de los lugares más conocidos de la serie

El restaurante Casa Blanca en una escena de 'South Park'

Redacción

Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, ya son los nuevos propietarios de Casa Bonita, el emblemático restaurante de Colorado (Estados Unidos) que aparece en la serie de animación para adultos.

Este es un lugar que les trae buenos recuerdos de su infancia, así que se sintieron en la obligación moral de comprar el edificio cuando sus dueños se declararon en bancarrota por efecto de la pandemia de coronavirus.

El restaurante Casa Bonita está situado en Lakewood, Colorado. Se trata de un complejo de grandes dimensiones que también dispone de galería, cueva y un amplio entorno natural. Abrió sus puertas en 1974 y se ha convertido en uno de los edificios más característicos de South Park.

Su protagonismo fue llamativo en el capítulo en el que Cartman hizo todo tipo de locuras para poder asistir al cumpleaños de Kyle, que se iba a celebrar en este complejo de ocio.

La compra del Casa Blanca, adelantada por The Hollywood Reporter, no ha sido cuantificada, aunque Trey Parker ha asegurado que por ella se ha pagado un precio “justo”. Está por ver qué uso deciden dar a estas instalaciones que bien podrían convertirse en un centro de peregrinación para los fans de la serie.

Sea como fuera, es muy posible que el precio final no se acerque en absoluto a los 935 millones de dólares que Parker y Stone han acordado por ViacomCBS para seguir produciendo contenidos durante los próximos seis años.

Etiquetas
stats