Lo revela su creador

La cuenta bancaria y el teléfono de 'El juego del Calamar' son reales y los fans están enviando dinero

El juego del calamar

Redacción / Europa Press


La serie surcoreana El juego del calamar se ha convertido en el último bombazo de Netflix. Más de dos semanas después de su estreno, la ficción escrita y dirigida por Hwang Don-hyuk continúa generando conversación. Y es que, según ha revelado el realizador, la cuenta bancaria de Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) es real. De hecho, los fans de la producción no han tardado en ingresar dinero en ella.

'El juego del calamar' y su fórmula de éxito, a la estela de otras series distópicas de Netflix

'El juego del calamar' y su fórmula de éxito, a la estela de otras series distópicas de Netflix

El director ha explicado que pertenecía a uno de los productores de El juego de calamar, que estuvo de acuerdo en permitir que se le use para darle mayor veracidad. “Me han dicho que el productor ha estado recibiendo depósitos de personas que han visto la serie. Para evitar que se produzcan más movimientos de este estilo, el equipo ha decidido cerrar la cuenta y así evitar problemas en el futuro”, ha declarado.

Un número de teléfono, también real

Aunque este problema se haya solucionado, el deseo de darle autenticidad a la serie ha provocado que otra persona se haya visto afectada. Entre los elementos reales no solo estaba la cuenta bancaria, sino también un número de teléfono. El propietario de la línea, un hombre de 40 años, ha recibido una ingente cantidad de llamadas de fans.

Según informa el medio asiático South China Morning Post, el afectado se ha negado a cambiarse de número porque es el que lleva usando durante mucho tiempo. Hwang Don-hyuk, por su parte, ha afirmado que pensó que era seguro y que no existía.

“Lamentamos mucho no haber comprobado eso en detalle. Sé que el equipo de producción está trabajando para compensar adecuadamente al afectado. Vamos a hacernos responsables de ello”, ha compartido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats