Anuncio oficial

'El cuento de la criada' renueva por la temporada 6, que será el final de la serie

June Osborn en la temporada 4 de 'El cuento de la criada'

Redacción verTele / Europa Press

El cuento de la criada estrenará su temporada 5 en Estados Unidos a través de Hulu el 14 de septiembre, mientras que a España llegará un día después en HBO Max. Antes del lanzamiento de los nuevos capítulos, ya se ha confirmado que la serie protagonizada por Elisabeth Moss terminará tras su temporada 6.

“Ha sido un verdadero honor contar la historia de la novela innovadora y el mundo escalofriantemente actual de Margaret Atwood, y estamos encantados de traer a los espectadores una sexta y última temporada”, dijo el creador Bruce Miller en un comunicado recogido por Deadline.

“Estamos agradecidos con Hulu y MGM por permitirnos contar esta historia que, desafortunadamente, se ha mantenido pegada a la actualidad a lo largo de su emisión, y estamos asombrados con nuestros increíbles fans por su apoyo inquebrantable, y sin los cuales nunca hubiéramos llegado a este punto”, añade el creativo.

Sigue en preparación la secuela, 'Los testamentos'

“Hace cinco años, casi hasta el día de hoy, El cuento de la criada hizo historia cuando se convirtió en la primera serie en ganar un Emmy por un servicio de streaming”, agregó Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, Hulu y Disney Branded Television Streaming Originals. “Desde entonces, ha sido un privilegio y un placer trabajar con algunos de los mejores talentos creativos de nuestra industria en esta serie: un grupo distintivo y excepcional de personas que continúan produciendo la televisión de la más alta calidad”, afirmó.

Además de confirmar la sexta y última temporada, el citado medio agrega que Miller sigue trabajando en una serie continuación que retomará la historia años después de la última entrega de la ficción matriz. Estará basada en Los testamentos, secuela escrita también por Atwood.

'El cuento de la criada' lanza el intenso primer tráiler de su temporada 5, con guerra June-Serena

Etiquetas
stats