Adiós a Bobby Axelrod

Damian Lewis abandona 'Billions' tras cinco temporadas: así seguirá la serie sin él

Damian Lewis en 'Billions'

Redacción

Tras cerrar su quinta temporada en Estados Unidos este domingo, Billions mira al futuro con una importante baja en su reparto. Damian Lewis, quien ha interpretado a Bobby Axelrod desde el primer capítulo, abandona la serie de Showtime después de cinco temporadas y 60 episodios siendo la columna vertebral de las tramas.

El actor encontró en Billions su gran proyecto televisivo tras su salida de Homeland, donde dio vida a Nicholas Brody. Ahora, Lewis cierra otra etapa de cinco años en una serie que también seguirá adelante sin él con una sexta entrega que ya ha fijado su fecha de estreno: el 23 de enero de 2022.

Brian Koppelman, co-creador y showrunner de la ficción, se ha despedido del actor en redes sociales agradeciéndole todo el trabajo y sacrificio que ha hecho por Billions. Las razones de su marcha no han trascendido oficialmente, si bien en la prensa especializada se habla de motivos personales. Recordemos que en abril de este año falleció la actriz británica Helen McCrory, estrella de Peaky Blinders y esposa de Damian Lewis, con quien tenía dos hijos, en la vida real.

Así seguirá 'Billions' sin Damian Lewis

Además de fijar la fecha de estreno, Showtime también ha lanzado un avance de cómo seguirá Billions en su sexta temporada, la primera sin Damian Lewis.

En los nuevos capítulos, Axe se ha ido sin dejar rastro y es Michael Prince (Corey Stoll) quién ocupa su lugar, tal como se puede ver en el primer teaser lanzado por la cadena estadounidense. Mientras, Chuck (Paul Giamatti) y el resto de personajes deben desarrollar una nueva estrategia más sofisticada y buscar nuevas alianzas para sobrevivir.

Wags (David Costabile), Wendy (Siff), Taylor (Asia Kate Dillon), Sacker (Condola Rashad) y Senior (Jeffrey DeMunn), entre otros, se mantienen en el elenco principal de la sexta temporada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats