En Peacock

'Dando la nota' se convertirá en serie con un spin-off protagonizado por Adam Devine

El actor Adam Devine (en el centro) en una escena de 'Dando la nota'

Redacción

Dando la nota se convertirá en serie de la mano de Peacock, la plataforma de streaming estadounidense que está desarrollando este salto del cine a la televisión para adaptar la trilogía de comedias musicales protagonizadas por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Adam Devine.

Será él mismo, Adam Devine, quien protagonice esta secuela/spin-off interpretando de nuevo a Bumper Allen, el egocéntrico cantante que busca despuntar en el mundo de la música. La historia de la serie tendrá lugar años después, cuando Allen se mude a Alemania porque una de sus últimas canciones se ha vuelto un exitazo en Berlín. Creyendo que su música gusta en el país germano, el prepotente artista tratará de relanzar su carrera aquí.

Elizabeth Banks, la actriz que ha interpretado a Gail en las tres películas, será productora ejecutiva de esta secuela junto a Max Handelman, Paul Brooks, Scott Neimeyer y el propio Devine. Meghan Amram (The Good Place) firmará como guionista y showrunner, informa Variety, que ha adelantado la exclusiva.

Bumper Allen, líder de la banda The Treblemakers, fue el principal antagonista de la primera de las películas. También tuvo su correspondiente papel en la segunda cinta, aunque en este caso asumió un rol secundario como amante de Fat Amy.

De momento no se han dado a conocer más detalles sobre el reparto, número de capítulos y posible fecha de estreno de esta adaptación televisiva de Dando la nota, trilogía que en Estados Unidos se conoce como Pitch Perfect y que se puede ver en Netflix.

Etiquetas
stats