Declaraciones

David Harbour, convencido del final de 'Stranger Things': “Es hora de abandonar el nido”

David Harbour y Winona Ryder en 'Stranger Things'

Redacción verTele

Con la quinta y última temporada de Stranger Things pendiente de estreno, es momento de que los responsables y seguidores de la exitosa serie de Netflix vayan preparándose para la despedida. Algo que ya ha asumido uno de sus protagonistas más icónicos, David Harbour, que considera que este es el momento idóneo para poner punto y final al proyecto.

Así lo ha asegurado en una entrevista reciente a Discussing Film, en la que se sincera sobre sus sensaciones ante el cierre de una etapa que arrancó en julio de 2016, y que le ha permitido disfrutar del personaje Jim Hopper durante los últimos años. “Lo gracioso es que cuando comencé la serie, nunca quise que terminase. Por eso me encanta”, comienza diciendo el actor, que piensa que Stranger Things “es una gran ficción incluso si no estuviese en ella”.

Ahora, tras cuatro temporadas estrenadas y una quinta pendiente, Harbour respalda la decisión de Netflix y los hermanos Duffer y considera que es el tiempo de tomar otros caminos: “Han pasado casi 9 años desde que rodamos la primera temporada y creo que es hora de que termine”.

“Es algo muy agridulce. Es triste, pero también hemos crecido todos. Es hora de abandonar el nido, intentar otras cosas y proyectos diferentes, y dejar también que los hermanos Duffer prueben cosas diferentes porque tienen mucho talento y quiero ver qué se les ocurre. Así que es agridulce, pero definitivamente es hora de terminarla”, explica el actor.

Etiquetas
stats