Vídeos

La DC FanDome 2021 puso fecha de estreno a 'Peacemaker' y anunció la renovación de tres series de DC

Imagen de 'Peacemaker', la serie secuela de 'El Escuadrón Suicida'

Redacción

Este fin de semana se celebró la segunda edición de la DC FanDome, el evento online de DC Comics destinado a hablar de las películas, las series, los cómics y los videojuegos de la editorial de Burbank. En lo estrictamente televisivo, la edición de este año dejó varias novedades. Entre ellas, el nuevo tráiler y la fecha de estreno de Peacemaker.

La serie sobre el personaje de John Cena en El Escuadrón Suicida verá la luz el jueves 13 de enero en HBO Max. James Gunn firma los 8 episodios y dirige varios, entre ellos el piloto, de esta producción, que seguirá las andanzas de El Pacificador tras lo ocurrido en la película.

La DC FanDome también nos dejó hasta tres renovaciones diferentes. Para empezar, las de Doom Patrol y Titans, que se han ganado su continuidad por una cuarta temporada cuando ambas se encuentran aún en la recta final de la tercera. Por su parte, Pennyworth, la serie sobre los orígenes de Alfred, el mayordomo de Batman, continuará con una tercera temporada. Pero no en Epix, la cadena que ha emitido las dos primeras en Estados Unidos, sino en HBO Max, que estrenará los nuevos capítulos en 2022.

Por otro lado, la DC FanDome mostró un primer avance de Naomi, la nueva serie superheroica de The CW. Creada por Ava Duvernay (Así nos ven) y Jill Blankenship (Arrow) a partir del personaje homónimo creado por Brian Michael Bendis y David F. Walker con dibujo de Jamal Campbell, Naomi se centra en el viaje de una adolescente (interpretada por Kaci Walfall ) que se propone descubrir sus orígenes después de que un suceso sobrenatural sacuda por completo su ciudad natal. Por el camino no solo descubrirá quién es realmente, sino también cosas que desafiarán todo lo que creíamos saber sobre nuestros héroes.

Como colofón a su vertiente televisiva, la DC Fandome organizó una reunión entre los dos protagonistas de Smallville, Tom Wwlling y Michael Rosenbaum, en la que ambos recordaron sus tiempos como Clark Kent y Lex Luthor, respectivamente, con motivo del 20 aniversario de la serie.

Etiquetas
stats