Campaña de upfronts en USA

Descartan el primer piloto de 'Las Supernenas', que se someterán a una reformulación en The CW

Imagen de 'Las Supernenas'

Redacción

Las supernenas se encuentran con problemas para dar el salto a la imagen real. The CW ha descartado el piloto ya rodado de su adaptación, tal y como informa TV Line.

Ahora bien, esto no supone la cancelación del proyecto, sino que se le dará una segunda oportunidad toda vez que sea nuevamente desarrollado y vuelva a rodarse. Lo que provocará, en cualquier caso, es un retraso con respecto a los planes iniciales que había con la serie, que inevitablemente no se plantea ya un hipotético estreno en otoño.

Chloe Bennet (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Dove Cameron (Los descendientes) y Yana Perrault fueron las elegidas para hacer de Pétalo, Burbuja y Cactus en la adaptación escrita por Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier. El equipo creativo se mantendrá intacto en esta reformulación.

La ficción propone una continuación a las aventuras de los personajes creados por Craig McCracken para Cartoon Network en 1998. Ahora, el trío ha crecido y son unas veinteañeras desilusionadas y resentidas por haber perdido su niñez por luchar contra el crimen. Una nueva amenaza a nivel mundial hará que se planteen reunirse de nuevo.

Otras dos series no han pasado el corte en The CW

Igual o peor suerte que Las Supernenas han corrido Painkiller, un spin-off de Black Lightning descartado definitivamente por The CW, o la comedia Our Ladies of Brooklyn, nueva creación de Jennie Snyder Urman (Jane The Virgin). Ninguna de estas dos ha pasado el corte y no se retomarán en modo alguno. Sí reciben la ansiada luz verde All American: Homecoming y la adaptación del cómic Naomi, con producción ejecutiva de Ava DuVernay.

Etiquetas
stats