Cuidado: spoilers

'Dexter' confirma dos importantes ausencias en su revival 'New Blood'

Dexter

Redacción

Apenas unas semanas antes del estreno de Dexter: New Blood, se han confirmado nuevas informaciones sobre cómo volverá la sangrienta historia. De hecho, después del reciente lanzamiento de su tráiler, el revival de Dexter no contará en su reparto con dos de sus personajes clave.

Yvonne Strahovski, quien encarnó en la ficción a Hannah McKay, el interés amoroso del protagonista, será una de las actrices con la que no contará el esperado regreso de la historia, tal y como informa Enterteinment Weekly. Por otro lado, el intérprete que tampoco volverá a la historia audiovisual será James Remar, quien dio vida a Harry Morgan, el difunto padre adoptivo del asesino. En este caso, el actor ya adelantó que no habían contactado con él para hacer el revival, pero ahora el medio estadounidense lo ha acabado de confirmar.

Aunque no se conocen las razones exactas por las que James Remar no estará en la continuación de Dexter, en el caso de Strahovki, sería por no poder compaginar este trabajo con El cuento de la criada. Pese a estas bajas, existen rumores de que alguien muy importante del pasado del forense estará presente en esta nueva temporada.

Sobre 'Dexter: New Blood'

Dexter: New Blood comienza casi una década después del final ampliamente criticado de su serie principal. La historia se llevará a cabo en la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, en el norte del estado de Nueva York. Clancy Brown será el principal antagonista del revival bajo el nombre de Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de Iron Lake. El elenco también incluye a Julia JonesAlano Miller y Jamie Chung.

En España, Movistar lanzará los capítulos solo un día después de su emisión en Estados Unidos, tal y como ya informamos.

Etiquetas
stats