Vídeo

'Dexter' descubre su nueva identidad en un breve nuevo avance de su revival

Michael C. Hall en 'Dexter'

Redacción

Dexter sigue generando interés con su próximo revival. Ahora lo consigue con un mínimo clip de apenas 9 segundos que, sin embargo, cuenta una información crucial sobre el destino del personaje protagonista encarnado por Michael C. Hall. Se trata de la nueva identidad que ha asumido 8 años después de los acontecimientos del final original.

'Dexter' lanza el primer avance de su regreso: "Nada como volver a la naturaleza"

'Dexter' lanza el primer avance de su regreso: "Nada como volver a la naturaleza"

El asesino tiene ahora una nueva vida como Jim Lindsay, un vendedor de una tienda de artículos de caza y pesca, Fred's. Showtime, la cadena original de la ficción, y Movistar+, que emitirá la ficción en España, se han encargado de difundir las nuevas señas del personaje.

Esta breve píldora va en consonancia con las anteriores que la cadena ha ido difundiendo durante las últimas semanas, de corta duración, y con un contenido cuando menos sugerente. No hay más que pensar en la anterior, que apareció a finales de abril, de escasos 20 segundos, que mostraba la ubicación de Dexter Morgan en una cabaña en el bosque, donde observaba algo que se estaba quemando en el exterior, un paraje nevado y solitario. En el teaser anterior, el antihéroe ya había asegurado que no había "nada como volver a la naturaleza", lo que encaja con esta nueva ocupación que ahora conocemos.

El revival de Dexter constará de 10 nuevos episodios, que reunirán de nuevo a Michael C. Hall con al showrunner original Clyde Phillips. Clancy Brown será el villano al que se enfrente el otrora técnico del departamento de policía de Miami en su nueva peripecia televisiva, que no repescara a otros intérpretes del elenco original.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats