Imágenes

'Dexter: New Blood' calienta motores con nuevos pósters e imágenes episódicas de Michel C. Hall en plena acción

Cartel de 'Dexter: New Blood'

Redacción

A tan solo un mes del esperado estreno de Dexter: New Blood, Showtime ha lanzado sus carteles promocionales, y ha dejado ver algunas de sus tramas a través de fotografías episódicas.

La serie, que llegará a España a través de Movistar+ el 8 de noviembre, espera el regreso del asesino en serie favorito de la televisión, con Michael C. Hall de nuevo como Dexter Morgan, casi una década después.

En su primera promo ya se mostraba no solo en acción a Hall, el protagonista, lidiando con la bestia que tiene en su interior. También dejaba ver el esperado retorno de Jennifer Carpenter, de un modo que conviene que solo lean quienes llegaran hasta el final original de la serie, y a Clancy Brown (Billions) como el nuevo villano.

La ficción constará de 10 episodios, y también cuenta con el showrunner de la serie original, Clyde Phillips. En las imágenes que ha adelantado la productora, se pueden ver al protagonista y otros personajes en lo que serán las tramas de su revival.

Sobre 'Dexter: New Blood'

Ambientada 10 años después de que Dexter Morgan (Michael C. Hall) desapareciera en el ojo del huracán, el otro asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay –un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay– en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo… 

El reparto incluye a Julia Jones (Goliat), Alano Miller (Jane the Virgin), Johnny Sequoyah (Believe) y Jack Alcott (El pájaro carpintero). Clancy Brown interpretará a la nueva némesis del asesino, un tipo que se ha hecho con el control del pueblo. También regresa Jennifer Carpenter.

Etiquetas
stats