'Dexter' recuperará a Debra: Jennifer Carpenter, también confirmada para el revival de la serie

Jennifer Carpenter en 'Dexter'

Redacción

Dexter regresará a nuestras pantallas en otoño, 8 años después de su final, con un revival de 10 episodios. En la serie de Showtime, que volverá a contar con Michael C. Hall como protagonista, aparecerá también Jennifer Carpenter.

Así lo ha avanzado The Hollywood Reporter, que recuerda que la actriz encarnó a Debra Morgan, hermana de Dexter, durante ocho temporadas. Dado que murió en el desenlace de la serie, en 2013, se intuye que sus apariciones serán en forma de flashbacks.

Su situación es similar a la del actor John Lithgow, confirmado igualmente para el regreso. El intérprete encarnó Arthur Mitchell, uno de los antagonistas favoritos de los espectadores, y fue asesinado por el protagonista con un martillo. De momento se desconoce de qué forma le permitirá retornar el equipo de guionistas de Dexter.

Clancy Brown, villano del revival

El revival de Dexter reunirá de nuevo a Michael C. Hall con al showrunner original de la serie, Clyde PhillipsClancy Brown será el villano al que se enfrente el otrora técnico del departamento de policía de Miami en su nueva peripecia televisiva, que no repescará todos los intérpretes del elenco original.

Tanto el actor como el creativo están en la producción ejecutiva junto a John Goldwyn, Sara Colleton, Michael C. Hall, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats