Incluye spoilers

'Dexter' rompe con el pasado en su revival: "No han contactado con ninguno de los actores del reparto original"

Imagen de Dexter

Redacción

Dexter sigue soltando pistas antes de su regreso a la televisión. Tras ver pequeños avances en forma de teasers, poner cara al nuevo gran villano y conocer a otras piezas importantes de la renovada temporada, restaba saber si Michael C. Hall estaría arropado por rostros del pasado en esta nueva etapa. Y por lo que parece, no será así.

'Dexter' lanza el primer avance de su regreso: "Nada como volver a la naturaleza"

'Dexter' lanza el primer avance de su regreso: "Nada como volver a la naturaleza"

Según ha desvelado James Remar, quien dio vida en su momento a Harry Morgan -padre del protagonista-, la producción de Dexter con Showtime a la cabeza no ha contado con los actores originales para que retomen sus personajes. "No han contactado con ninguno de los actores del reparto original, así que no sé qué están haciendo. Es una lástima porque todos queríamos volver", lamenta el intérprete.

Eso le incluye a él, que confirma que "no volveré como Harry Morgan en la temporada 9 de Dexter", y se entiende que también a otros nombres importantes como C. S. Lee (Vince Masuka), David Zayas (Ángel Batista) o Desmond Harrington (Joey Quinn).

Si nos fiamos de sus declaraciones, y recordamos la trama de la octava temporada, tampoco estaría planeado que retornase Jennifer Carpenter en el papel de Debra Morgan. No obstante, una reciente publicación de la actriz en su muro de Instagram había despertado los deseos de los fans al verla de nuevo en un set de rodaje. No se conoce el proyecto que está rodando en estos momentos, por lo que muchos guardan la esperanza.

Con o sin Debra, la novena temporada de Dexter se verá en España a través de Movistar+, que ha comprado los derechos de esa y otras series de Showtime.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
Publicado el
11 de mayo de 2021 - 13:17 h
stats