Su serie de animación

Disney+ anuncia la temporada 2 de 'Star Wars: La remesa mala', que llegará en 2022

Escena de 'Star Wars: La remesa mala'

Redacción

Disney+ estrenará en 2022 la segunda temporada de la serie de animación Star Wars: La remesa mala. La primera tanda de capítulos vio la luz a principios de mayo y parece haber conseguido su propósito de acercar la saga al público más joven.

'Tuca & Bertie' logra ser renovada y tendrá temporada 3

'Tuca & Bertie' logra ser renovada y tendrá temporada 3

"Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: La remesa mala, y es maravilloso ver que el universo animado de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+", ha declarado Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+. 

A su juicio, "Disney+ se ha convertido en la plataforma de streaming favorita de la franquicia Star Wars, así que estamos deseando que los fans de esta serie animada disfruten de la segunda temporada".

Tras conocerse la renovación de la serie, el productor ejecutivo de La remesa malaDave Filoni, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a quienes han tomado la decisión: "Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo mismo queremos agradecer a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de La remesa mala".

La primera parte del final de la primera temporada de Star Wars: La remesa mala, dividida en dos episodios, estará disponible en Disney+ a partir del viernes 6 de agosto a las nueve de la mañana.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats