Loki, otra vez desterrado

'Los Simpson' y 'Loki' se fusionan en un cortometraje que ya tiene fecha de estreno en Disney+

Póster del cortometraje 'Los Simpson: La buena, el malo y Loki'

Redacción

El 7 de julio se estrenará en Disney+ el cortometraje Los Simpson: La buena, el malo y Loki, inspirado en el universo cinematográfico de Marvel y en la mítica serie creada por Matt Groenning. En esta producción, Loki vuelve a ser desterrado de Asgard y debe enfrentarse a los rivales más temibles que haya conocido jamás: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield.

El Dios del Engaño se une a Bart Simpson en un crossover sin precedentes que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel.

Tom Hiddleston prestará su voz en la versión original dando vida de nuevo a Loki en este cortometraje animado. El Dios del Engaño estará acompañado además de muchos de los personajes favoritos de los fans de la popular comedia de Fox, cuya temporada 31 llegó a Neox el pasado 7 de junio después de haberse estrenado en Disney+.

Los Simpson: La buena, el malo y Loki es el segundo de una serie de cortos de Disney+ de Los Simpson realizados con la presencia de las marcas y títulos más destacados del servicio de streaming. El anterior cortometraje con temática Star Wars titulado Maggie Simpson en 'El Despertar de la siesta está disponible en la plataforma.

El póster de Los Simpson: La buena, el malo y Loki está inspirado en el de Vengadores: Endgame de Marvel Studios. Los nuevos episodios de la Serie Original de Marvel Studios Loki están disponibles cada miércoles en Disney+.

Etiquetas
stats