Primeras imágenes

Disney+ fija fecha de estreno para la temporada final de 'Con amor, Víctor' en España

Michael Cimino en 'Con amor, Víctor'

Redacción verTele

Disney+ ha puesto fecha para el estreno en España de la tercera y última temporada de la serie Con amor, Victor. Será el próximo 15 de junio cuando se estrena al completo la ronda final de 10 episodios, al mismo tiempo que su lanzamiento en Estados Unidos.

Creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, también responsables de Cómo conocí a vuestro padre, este spin-off de Con amor, Simon había sido una producción destinada en Estados Unidos a Hulu, considerada la marca de streaming de Disney destinada a contenido adulto (equivalente a Star a nivel internacional). No obstante, la tercera temporada sí estará disponible desde el principio en las dos plataformas propiedad de Disney en América.

Sinopsis de la tercera temporada

En esta temporada, Victor vive un viaje de autodescubrimiento en el que no sólo decidirá con quién quiere estar, sino (sobre todo) quién quiere ser. Victor y sus amigos hacen planes para cuando acaben el instituto, enfrentándose a nuevos problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones sobre su futuro.

 Retoman sus papeles Michael Cimino, Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez, Ana Ortiz, Anthony Keyvan y Ava Capri. 

Los guionistas originales de Con amor, Simon, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, ejercen de productores ejecutivos junto con Brian Tanen, Rick Wiener, Kenny Schwartz, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, Adam Fishbach, Wyck Godfrey, Pouya Shahbazian y Adam Londy. La serie está producida por 20th Television, que forma parte de Disney Television Studios.

Etiquetas
stats