Nuevo revival

Disney+ recupera 'The Full Monty' en forma de serie con el reparto original

Imagen de la película 'The Full Monty'

Redacción verTele

La fiebre por los revivals no cesa. The Full Monty volverá en forma de serie de televisión con el reparto original, 25 años después de su estreno en cines, de la mano de Disney+.

La película británica centrada en un grupo de desempleados del sector industrial convertidos en strippers celebrará sus 'bodas de plata' con un regreso televisivo que estará a cargo del mismo equipo creativo y artístico que formó parte del proyecto original.

La compañía Disney+, en asociación con Searchlight y FX, ya ha comenzado el Reino Unido el rodaje de la serie de The Full Monty, que estará compuesta por 8 episodios. En España se podrá ver en la plataforma de Disney, mientras que en Latinoamérica formará parte del catálogo de Star y en Estados Unidos, de Hulu.

Así será la serie de 'The Full Monty'

La trama de la nueva ficción seguirá al grupo original mientras navegan por la ciudad post-industrial de Sheffield con los sectores de salud, educación y empleo en ruinas y exploran cómo el esfuerzo comunitario puede triunfar sobre la adversidad, según informa The Hollywood Reporter.

El guionista Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire) y el productor Uberto Pasolini (Nowhere Special) encabezan el proyecto, que volverá a reunir al reparto completo más de dos décadas después. Robert Carlyle retomará el papel de Gaz, Mark Addy será Dave, Lesley Sharp encarnará a Jean, Hugo Speer a Guy, Paul Barber volverá a ser Horse, Steve Huison será Lomper, Wim Snape recuperará a su Nathan y Tom Wilkinson a Gerald. Además del elenco original, la serie incorporará a un grupo de nuevos actores que darán vida a los hijos y nietos de los protagonistas principales.

“Estamos encantados de reunir al elenco original de esta nueva serie en Disney+ para ponernos al día con estos personajes icónicos y lo que han estado haciendo desde la última vez que los vimos en el escenario en todo su esplendor”, ha declarado Lee Mason, director de contenido de guiones de Disney.

Etiquetas
stats