Declaraciones

Ed Sheeran señala a 'South Park' por haber “arruinado” su vida con un episodio

Ed Sheeran culpa a South Park de arruinarle la vida

Redacción verTele

South Park tiene millones de seguidores por todo el mundo que han asegurado su larga vida televisiva con un acuerdo de larga duración con ViacomCBS. Ahora bien, entre esos fans no podemos contar a Ed Sheeran, que ha hablado del trauma que la serie le ocasionó en su adolescencia y que, en sus propias palabras “arruinó” su vida.

El precoz cantante, que acumula más de 150 millones de discos vendidos con apenas 30 años (cumplirá 31 en febrero) hizo pública su aversión a la serie animada de Trey Parker y Matt Stone durante una entrevista para Slam Radio. El motivo, el episodio Niños pelirrojos, correspondiente a la novena temporada. Dicho episodio, en el que Cartman lidera un grupo contra niños pelirrojos, convirtió al inglés en un objeto de burlas, afirma.

“Ser pelirrojo en Inglaterra siempre era algo que te convertía en objeto de burlas, pero no era así en Estados Unidos. La gente no sabía lo que era ser pelirrojo en Estados Unidos. Ese episodio arruinó mi vida, joder”, dijo tajante sobre un episodio que se emitió originalmente en 2005, cuando tenía 14 años.

“Iba a Estados Unidos y todos me decían 'me encanta tu pelo, amigo'. Yo pensaba 'Dios mío, ¿a la gente le gusta mi pelo?'. Pero recuerdo que se emitió el episodio y desde entonces las burlas han sido a nivel mundial”, afirma el intérprete de Shape of You y Bad Habits. Cabe precisar en el audiocomentario del DVD de South Park, Parker y Stone revelaron que el episodio se inspiró en una valla publicitaria contra los pelirrojos que divisaron, precisamente, en una gira promocional que realizaron ambos por Inglaterra.

Etiquetas
stats