Aviso: spoilers

Elisabeth Moss habla del final de la temporada 4 de 'El cuento de la criada': “June trata de descubrir su sitio”

June Osborn en la temporada 4 de 'El cuento de la criada'

Redacción | Europa Press

Aviso, spoilers: esta noticia desvela cómo acaba la temporada 4 de 'El cuento de la criada'

Con el fin sangriento de la cuarta temporada de El cuento de la criada, June se encuentra en un punto de inflexión tras ajustar cuentas con su mayor enemigo. Ahora, se enfrentará a nuevas amenazas y debe hacer frente a sus sentimientos.

Elisabeth Moss, la actriz que da vida a la protagonista, contó para TV line que pese a haber asesinando a Fred Waterford, su personaje no está contento por haber acabado con el villano y estar con su marido y su hija: “Ella no encaja con Luke. No siente que encaje con Moira. Realmente está tratando de descubrirlo. Prueba cosas diferentes y nada funciona. Creo que está descubriendo quién es y qué clase de guerrera y madre tendrá que ser”.

“Puede que no sea una madre normal. Es posible que no se despierte y haga tortitas todas las mañanas. Pero sí creo que termina en un lugar por el que se convierte en la mujer que será el resto de su vida. Se convierte en una persona cuya prioridad es crear un futuro mejor para sus para sus hijas”, comenta la actriz sobre el el final de temporada para su personaje, y añade: “Puede haber más de una forma de hacerlo: hay una manera de hacerlo, que es la forma en que Luke quiere y otra que, al final, es la que June quiere”.

La actriz adelanta así que el asesinato de Fred también cambiará radicalmente la relación entre June y Luke. “Creo que es algo que se ha estado construyendo. Ha habido algunas ocasiones en las que ha sentido que no la conocía y que ella no era la persona con la que se casó. Está tratando de encontrar a su esposa, pero no puede encontrarla en esta nueva persona. Y no creo que sea estúpido; él lo entiende”, añadió Moss sobre la percepción de su personaje a través de los ojos de su marido en la ficción.

“Está aceptando el hecho de que no va a recuperar a su esposa, así que piensa que al menos podemos recuperar a nuestra hija. Antepuso a Hannah a ellos y eso le rompe el corazón a June, pero ella también sabe que esa es la realidad”, completa la actriz sobre Luke. Además, se adentra en la relación que se forjó en Gilead: “Siente cosas diferentes por Nick que por Luke. Nick es la persona que entiende quién es ella ahora, que entiende por lo que pasó: ha estado en la guerra con ella, se ha enamorado de la persona que es ahora como Luke se enamoró de la persona que era antes de Gilead”.

Por ello, su marido “reconoce que ella ha elegido algo más que quedarse allí con él y Nichole. Queda por ver cuál será su reacción a eso y si lo entenderá o no alguna vez”. De esta forma, dejó caer la intérprete el rumbo que podría tomar la relación entre los personajes. “Alguien tiene que acabar con Gilead. June no es el tipo de persona que se quedará quieta y dejará que alguien más lo haga”, afirmó.

Etiquetas
stats