Hulu

Elisabeth Moss protagonizará 'The Veil', la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Elisabeth Moss en 'El Hormiguero'

Redacción verTele / Cultura Ocio

Elisabeth Moss, protagonista de El cuento de la criada, encabezará el reparto de The Veil, una miniserie de FX Productions creada por Steven Knight, el productor británico cuya firma aparece estampada en series tan populares como Peaky Blinders y Taboo.

The Veil se estrenará en Hulu en una fecha que aún no ha sido concretada.

“Nos alegra continuar con nuestra asociación con Steven Knight en The Veil y estamos emocionados de tener a Elisabeth Moss en el papel protagonista”, ha afirmado Nick Grad, presidente de programación original para FX, en un comunicado en el que destaca que “el guion de Steven es fascinante y estamos seguros de que reflejará el excepcional talento de Elisabeth”.

“Estoy muy emocionado de contar esta historia tan internacional y contemporánea. Hemos reunido a algunas de las personas con más talento de la industria. Trabajar con Denise Di Novi es siempre un placer y llevo mucho tiempo queriendo colaborar con Elisabeth Moss. Además, FX y yo somos viejos amigos”, ha destacado Knight, que será guionista de la serie y producirá junto a la propia Moss.

The Veil relatará, en clave de thriller, la compleja relación de dos mujeres inmersas en un juego de engaños y secretos, mientras realizan un viaje que les llevará por Estambul, París y Londres.

La actriz, que está a punto de estrenar la quinta temporada de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) en Hulu (HBO Max en España), acaba de lanzar Las luminosas, serie de Apple TV+.

Etiquetas
stats