Más clara, imposible

Emilia Clarke, Daenerys en 'Juego de Tronos', desvela qué escena de la serie cambiaría

Emilia Clarke en una escena de 'Juego de Tronos'

Redacción

¿Cambiarías alguna escena de Juego de Tronos? Posiblemente muchos de ustedes tengan ahora mismo en la cabeza la misma respuesta... y posiblemente coincidan con Emilia Clarke. La actriz que interpretó a Daenerys Targaryen tiene bien claro qué momento de la serie modificaría a su gusto.

Preguntada por ello en una entrevista con el medio de comunicación The Skimm, la artista ha respondido de manera contundente. “¡Cambiaría la parte de la serie en la que me matan!”, ha confesado entre risas y sin añadir más comentarios porque, sencillamente, no son necesarios.

La escena en la que muere Daenerys polarizó a los fans de Juego de Tronos allá por 2019 cuando la serie de HBO concluyó después de ocho exitosas temporadas. Si bien para muchos llegó como un jarro de agua fría, otros creyeron que esta desenlace tendría que haberse producido incluso antes.

Parece poco probable, por no decir imposible, que los creadores de Juego de Tronos vayan a trastocar la historia a gusto de Clarke. Pero trastocar fue lo que hicieron cuando optaron por eliminar la escena en la que se mostraba la violación sufrida por uno de los personajes.

Lo que no censuraron –o no parece que así se hiciera– son las muchísimas escenas de sexo que tuvieron lugar a lo largo de los 73 capítulos de la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss, escenas que tuvieron sus consecuencias para las carreras de algunos de los protagonistas, tal y como relató hace pocos días Nathalie Emmanuel, que si pudiera también cambiaría algunos momentos específicos que no le han traído demasiados éxitos a posteriori.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats