Su versión

Emilio Estévez niega ser antivacunas y asegura que su despido de 'Somos los mejores' atiende a “diferencias creativas”

El actor Emilio Estévez

Redacción

El pasado 6 de noviembre saltaba la noticia de que los responsables de la serie de Disney Somos los mejores: una nueva era habían decidido no renovar el contrato de Emilio Estévez, pese a ser uno de sus protagonistas. El motivo: no querer vacunarse contra el coronavirus. Dado que el intérprete no se habría comprometido a recibir la primera dosis antes de grabar, no aparecería en la segunda temporada de la ficción.

Sin embargo, su versión no se corresponde con la del actor, que ha negado que su salida tenga que ver con la pandemia. “No soy antivacunas”, ha asegurado a Deadline. Según Estévez, el motivo de su despido se debe a “una anticuada disputa contractual” y “una infinidad de disputas creativas”.

Además, ha revelado que “durante el verano y otoño de 2020 sufrió lo que ahora conocemos como síndrome covid persistente”. Al parecer, pese a haber tomado las precauciones recomendadas, se contagió tras la grabación del piloto de la serie. “Estoy tan decepcionado como los fans”, ha añadido.

Su trayectoria en la serie

Junto a Lauren Graham y Brady Noon, Estévez tuvo un papel destacado en la primera tanda de capítulos de Somos los mejores: una nueva era, de ahí que su ausencia provocara una importante crisis cuando el equipo de la serie se encontraba en la fase de producción.

ABC Signature, filial de Disney Television Studios, llevaba tiempo negociando las condiciones con el actor y sus representantes, pero finalmente decidieron prescindir de él y ajustar los guiones de la temporada 2 ante la supuesta falta de compromiso del actor.

Más de dos décadas después, Estévez volvió a ponerse en la piel del entrenador Gordon Bombay en este revival de las célebres películas de los 90 sobre un equipo juvenil de hockey sobre hielo. Esta tardía continuación se ambienta en la la Minnesota actual, donde los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a formar un equipo de hockey juvenil ultracompetitivo y muy potente.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats